[ Compañía de construcción ]

SK construcción - a la vanguardia de la industria de montaje y reparación

SK construcción ofrece una amplia gama de servicios: construcción de casas, cabañas, villas, instalaciones de almacenamiento, reconstrucción, instalación, decoración del sitio, tendido de redes de ingeniería. El complejo de construcción completo incluye todas las etapas necesarias, desde el desarrollo de proyectos de ingeniería, sentar las bases, llevar a cabo todas las comunicaciones vitales y terminar con un diseño racional elegante con un diseño moderno.

Al recibir pedidos para trabajos de construcción llave en mano, los especialistas de la compañía se adhieren completamente a las etapas y tecnologías estándar que se adoptan para trabajos específicos, para la construcción de edificios privados o la renovación de apartamentos.

Profesionalismo

Especialistas altamente calificados

Experiencia

Una gran experiencia

Credo

Nuestros clientes son nuestros amigos

[ PRINCIPALES ETAPAS ]

Etapas de construcción de viviendas llave en mano

Trabajo de preparatoria

incluir la obtención de los permisos necesarios, la coordinación con las agencias gubernamentales, el desarrollo de la documentación del proyecto

Construcción de la fundación

teniendo en cuenta el tipo de estructura, terreno, profundidad del agua subterránea, condiciones climáticas de operación. En esta etapa, es importante proporcionar una impermeabilización confiable

Montaje de paredes y techado

seguido de una pausa por "encogimiento" del edificio

Instalación de ingeniería

realización de comunicaciones eléctricas, de agua y calor, implementación de planificación, construcción de particiones internas, techo, piso

Terminando el trabajo

trabajos de acabado interior y exterior según el diseño desarrollado

Papeleo

registro de documentación para la propiedad

SK construcción garantiza la más alta calidad en el trabajo y el cumplimiento de las obligaciones contractuales en cada etapa de ejecución del proyecto.

[ TAMBIÉN OFERTA ]

Trabajos de construcción seleccionados en viviendas

Verter la base

Ampliación del área, construcción de dependencias

Colocación de baldosas, adoquines

Reconstrucción de muros, cubiertas

Acristalamiento de balcones y logias

Instalación de suelos eléctricos cálidos

Reemplazo de gabinetes y encimeras de cocina

Pintura

Desmantelando el baño

con la posterior instalación de un bloque de ducha

[ USAMOS ]

Solo métodos y materiales modernos

SK construcción realiza la construcción de viviendas particulares a partir de termobloques, ladrillos cerámicos, materiales aislantes térmicos y acústicos.
Los artesanos de la empresa constructora SK construcción se dedican al diseño y construcción de edificios privados en los estilos populares de alta tecnología y loft, cuyo principio principal es la máxima racionalidad, comodidad y funcionalidad.
Los métodos progresivos de construcción e instalación de SK construcción permitirán hacer realidad sus sueños en el menor tiempo posible, construir un edificio residencial privado, apartamento comercial o renovar un apartamento o casa.
Las innovaciones modernas permiten llevar a cabo de manera rápida y competente el diseño de la estructura futura, teniendo en cuenta todos los matices, para elegir los materiales adecuados, para llevar a cabo el trabajo con alta calidad, dentro de un período de tiempo predeterminado. Los precios de construcción, reparación u otros trabajos se negocian en cada caso individual y se acuerdan con el cliente.
Puede discutir preliminarmente los términos del pedido y concertar una cita con los expertos de la empresa por teléfono.